jueves, 18 de agosto de 2011

EN LOS MODOS.

 

Qué importante son en mi vida "LOS MODOS", con que actúe para triunfar en mis relaciones humanas: En mi modo de hablar, en tono suave. En mi modo de pedir, con sencillez. En mi modo de reprender, sin humillar.

 

En modo de convivir, con alegría. En mi modo de pensar, positivamente. En mi modo de dar las gracias, con actitud sincera. En los modos está la felicidad propia y la de los que conviven conmigo. En los modos; sencillamente "EN LOS MODOS".

 

 

La clave está en "LOS MODOS". Son las actitudes, más que las aptitudes las que me llevarán a las altitudes.

 

Las actitudes se mueven en el campo de la voluntad; en cambio las aptitudes se desarrollan en el campo del entendimiento.

 

Que Dios y María Santísima te bendigan.     Mary y Jaime.

 

 

Entradas populares