LA ALEGRÍA DEL CRISTIANO
(TEXTO CON NUEVA PRESENTACIÓN)
(Extracto de reflexión del Padre Rogelio Narváez Martínez)
El cristiano debe estar siempre alegre porque la esencia de su vida consiste en amar a Dios.
Con su alegría, todo cristiano, hace mucho bien a su alrededor, pues esa alegría conduce a Dios.
Dar alegría a los demás será una de las mayores obras de caridad y por lo tanto el mayor tesoro que puede darse a quienes nos rodean.
La alegría cristiana es de una naturaleza especial; es capaz de subsistir en medio de las pruebas, incluso en los momentos más oscuros.La alegría cristiana es de una naturaleza especial. Es capaz de subsistir en medio de las pruebas, incluso en los momentos más oscuros. La alegría cristiana es de una naturaleza especial. Es capaz de subsistir en medio de las pruebas, incluso en los momentos más oscuros.La alegría cristiana es de una naturaleza especial. Es capaz de subsistir en medio de las pruebas, incluso en los momentos más oscuros.La alegría de los que somos cristianos no depende del estado de ánimo, ni de nuestra salud, ni de ninguna causa humana, sino de haber visto al Señor, de habernos encontrado con Él.
La alegría de los que somos cristianos no depende del estado de ánimo, ni de nuestra salud, ni de ninguna causa humana, sino de haber visto al Señor, de habernos encontrado con Él.
Y es la alegría el estado del alma normal para un cristiano. Es la alegría el estado del alma normal para un cristiano.
Que Dios y María Santísima te bendigan. Mary y Jaime.